Arte, Animación y Videojuegos
es Spanish en English

Jam de Arte 3D y Concept Art - Agosto 2019

Jam de Arte 3D y Concept Art

► Al participar de este encuentro podrás simular el trabajo en un ámbito profesional

Días: Sábado 31 de Agosto de 2019
Horario: de 10:00 a 18:00 hs.
Lugar: Image Campus (Salta 239, CABA)

Descripción:

En la Jam de 3D & Concept Art realizarás modelos basados en diseños creados junto a tus compañeros bajo la tematica Steampunk / Hextech. Lo producido formará parte de tu Portfolio Profesional y de la Biblioteca de Assets de Image Campus.Tu aporte facilitará y estará disponible para los próximos trabajos de los estudiantes de Image Campus.

Al participar de este encuentro podrás simular el trabajo en un ámbito profesional.

Vení a participar de estos encuentros, conocé otros estudiantes y empezá a armar tus primeras redes entre colegas.

Las temáticas del primer encuentro será Steampunk / Hextech (A elección de cada equipo). En los próximos encuentros las temáticas serán: Fantasía, Medieval y Horror.

Especialmente recomendado para estudiantes y egresados de:

► Para estudiantes de Image Campus valida 10 puntos CEPPIC por cada encuentro o 60 puntos CEPPIC por ciclo completo.

Inscripción:

Entrada libre y gratuita.
Requiere inscripción previa: Click aquí

Enviá tu Consulta