Mesa de la Industria: Videojuegos

Los principales referentes de la industria: Globant, Etermax, Nimble Giant, NXA y Decentraland, conversarán sobre la actualidad de la Industria y lo que se viene.

Día:

Sábado 31 de Octubre de 2020

Horario:

18:30 a 20:00 hs. - ARG

Modalidad:

100% online - Via Zoom

Daniel Gomez Cortés

Acompañado de un equipo super fantastico, pasó los últimos 4 años desarollando un modelo de servicio dedicados exclusivamente a estudios individuales. Enfocado en el desarollo y especialización de personajes.

Daniel es muy afortunado en poder formar parte de un grupo alborotado pero altamente productivo y talentoso de 45 artistas de personaje.

Enfrentarse a desafíos ambisiosos con personas de calidad! Eso es de lo que se trata.

Nicolás Earnshaw

Es Developer Experience Manager de Decentraland, donde se propone mejorar las herramientas y experiencia de los creadores de contenido que desarrollan sus juegos en la plataforma. Anteriormente dedicó varios años a escribir documentación técnica para desarrolladores. Cursó un postgrado en Sistemas Cognitivos y Medios Interactivos, que le da un background en AI y usabilidad. Es gamer (de PC) desde que usa PC.
Nicolás Earnshaw

Mariano Fragulia

Ingeniero en Informática del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), se desempeña en etermax desde 2009. Fue uno de los desarrolladores del primer producto de la compañía, iStockManager, una aplicación móvil de compra-venta de acciones que posteriormente fue adquirida por TD Ameritrade, uno de los brokers más importantes de Estados Unidos.

A lo largo de la última década ha ocupado diversas posiciones dentro de la empresa, teniendo a su cargo productos como Apalabrados, Mezcladitos, Bingo Crack, Pictionary y Preguntados. En su rol de CPO, que ocupa desde 2014, lidera la estrategia de producto de etermax y se enfoca en la creación de propiedad intelectual y nuevos juegos. Es responsable de los departamentos de Producto, Arte, Contenido y Soporte.

Patricio Spallatti

Es el "Lead Game Producer" a cargo del área de Producto y Diseño de Juegos de Globant.

Patricio tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos, habiendo trabajado en una gran variedad de juegos para Gameloft, así como también en EA Sports UFC 2 y 3, entre otros.

Salta 239 C1074AAE
Buenos Aires, Argentina