Motores de Inteligencia Artificial para Videogames

(Hernán D. Merlino)

En este encuentro haremos una breve reseña sobre el estado del arte de los motores de IA para Videojuegos. Nos introduciremos en la arquitectura e interacción de los motores de IA con los motores de VJ para generar una mejor experiencia de usuario. Y expondremos la mirada a futuro en relación a las nuevas tecnologías emergentes y su integración con los motores.

Día:

Sábado 17 de Octubre de 2020

Horario:

14:35 a 15:05 hs. - ARG

Modalidad:

100% online - Via Zoom

Hernán D. Merlino

Soy doctor en Informática especializado en el área de Inteligencia Artificial y Blockchain. Dicto clases sobre esta temáticas en la Facultad de Ingeniería de la UBA, en la Maestría en Ingeniería de Software de la UTNFRBA y en la Maestría de Ciencia de Datos en la Universidad Austral.
Cuento con una dilatada experiencia en la industria con más de 30 años de trabajo en temas relacionados a la Inteligencia Artificial aplicada a las finanzas, banca y comercio minorista.
En la actualidad me encuentro abocado a la investigación y generación de motores de inteligencia artificial tanto sea para la industria del videojuego y para la toma de decisiones de la alta gerencia.
Sumado a esto, en el área de Blockchain, estamos investigando y desarrollando, junto a un equipo de expertos, un cripto activo (criptomoneda) para el intercambio de recompensas en la industria del videojuegos.

Salta 239 C1074AAE
Buenos Aires, Argentina