Panel: Aportes de la Industria al Trabajo de los Estudiantes

(Nicolás Earnshaw - Leandro Sena - Juan Pablo Chandías)

Invitados especiales de la industria local de videojuegos harán devoluciones sobre los trabajos testeados de los estudiantes y aportes desde la experiencia personal y profesional.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

20:00 a 21:30 hs.

Lugar:

Aula 6 - 1º Piso - Image Campus

Nicolás Earnshaw

Es product owner del SDK de Decentraland, tarea en la cual se propone entregar herramientas a los creadores de contenido para desarrollen sus juegos en la plataforma. Anteriormente dedicó varios años a escribir documentación técnica para desarrolladores. Cursó un postgrado en Sistemas Cognitivos y Medios Interactivos, que le da un background en AI y usabilidad. Es gamer (de PC) desde que usa PC.
Leandro Sena

Consultor, Analista y Game Designer independiente

Inició su carrera en NGD Studios en el año 2008 como QA, desarrollando principalmente su labor en el MMORPG Regnum Online. Por su perfil técnico-analítico, y por las oportunidades de crecimiento que le brindó el estudio, asumió los roles de Game Designer y eventualmente Producer del ahora renombrado MMORPG Champions of Regnum. En el 2014 comenzó a trabajar como Lead Game Designer del juego Master of Orion: Conquer the Stars. Un juego triple AAA publicado internacionalmente por Wargaming y desarrollado localmente por NGD Studios. Desde el año 2017 hasta el 2019 ocupó el rol de Product Owner de diversos prototipos y juegos que aún no vieron la luz, cerrando en el 2019 su ciclo en el mencionado estudio. En 2019 fundó Blue Whale Studios (patente pendiente), una empresa independiente que se enfoca en el desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada, con fines culturales y comerciales, y brinda asesoría y servicios relacionados a e-commerce. actualmente trabaja como Consultor, Analista y Game Designer independiente para un estudio local enfocado en juegos para plataformas móviles. Cursó en Image Campus los trayectos de formación profesional Introducción a la Programación de Videojuegos y Programación Avanzada de Videojuegos.
Sebastián Avena

Juan Pablo Chandías

Desarrollador de videojuegos desde hace 17 años, Líder de desarrollo de Sixth Vowel, especializado en Arquitectura de software" Los proyectos más destacados en los que participó, son: Element Space ( Sixth Vowel), Last Inua (Glowforth), The Oregon Trail (Gameloft), Tom Clancy's H.A.W.X. (Gameloft).

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
  • Tecnicatura Superior en Arte y Animación para Videojuegos