Panorama de la Industria de Videojuegos en Argentina

(Miguel Martín, Director Ejecutivo ADVA)

Charla sobre el estado actual de la industria del desarrollo de videojuegos en el país, cuáles son sus dificultades, sus ventajas y el futuro de la misma.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

14:00 a 15:00 hs.

Lugar:

Auditorio - Planta Baja - Image Campus

Miguel Martín

Director Ejecutivo, Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA)
ADVA

Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA)

Fundada en 2004, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) es una organización sin fines de lucro compuesta por estudios y desarrolladores de videojuegos que trabajan para promover el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en Argentina. Actualmente, ADVA posee más de 130 estudios y profesionales asociados y representa en forma directa a más de un centenar de emprendedores emergentes que la transforma en una de las asociaciones de desarroladores de videojuegos más importantes de Latinoamérica. ADVA es una institución intermedia que articula acciones entre los estudios y emprendedores dedicados al desarrollo de videojuego y el sector público, el sector privado y la academia, impulsando y potenciando el desarrollo de la industria local de videojuegos.

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Carreras y Trayectos del Área de Videojuegos
Para Estudiantes de Image Campus valida 5 puntos CEPPIC