Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Charla Magistral: Pintura de Producción por Yata Andersen

Yata Andersen 2018

Conferencia de Yata Andersen, Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil

Días: Sábado 20 de Octubre de 2018
Horario: 17:30 a 19:00 hs.
Idioma de la Conferencia: Portugués
Lugar: Auditorio de Image Campus

La búsqueda del "Mood" correcta, en el menor tiempo posible.
En esta charla Yata, reconocido ilustrador y artista conceptual de Brasil, abordará el paso a paso para conseguir una imagen de atractivo visual, adecuado a las demandas del proyecto y optimizando los tiempos de producción.

Inscripción

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Cupos Limitados.
RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ

CRONOGRAMA 2018

Yata Andersen 2018

YATA ANDERSEN: BREVE RESEÑA PROFESIONAL

Yata Andersen
Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil
Ilustrador y Artista Conceptual. Actúa en el mercado publicitario, con más de 25 de experiencia, realizando proyectos de Concept Art para Games, Cine y Dibujos Animados 2D y 3D. En 2011, concluye sus estudios de Digital Painting, Dynamic Sketching y Concept Design en la FZD School of Design, Singapur, escuela de Feng Zhu, artista mundialmente reconocida por sus concepts para peliculas como Star Wars, Revenge of the Sith, TMNT y Transformers. Con Feng, Yata perfeccionó su técnica de concepción de personajes y de escenarios, direccionando años de experiencia en el mercado publicitario para el cine de masas. Ha trabajado junto a Alex Dantas desde 2009 en proyectos cinematográficos y de televisión, con nombres como Ivete Sangalo y Ronaldinho Gaúcho, para mencionar algunos de ellos.
Enviá tu Consulta
Vimeo