Arte, Animación y Videojuegos
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Pixologic Zbrush®

Con agregado de Impresión 3D

 


DESCRIPCIÓN

Fecha de Inicio:4 de Junio de 2019
Duración: 15 clases (45 hs)
Días y horarios: Martes y Viernes de 19:00 a 22:00 hs)
Finalización: 26 de Julio de 2019

Sobre Pixologic Zbrush®
Es el software de escultura digital standard en la industria. Por su gran versatilidad y posibilidades constituye una herramienta infaltable en la creación de modelos orgánicos como personajes o criaturas para cine, videojuegos o publicidad. Con aplicación, además, en ilustración, pintura, arte de concepto e inclusive medicina y en tecnologías emergentes como realidad virtual, realidad aumentada o impresión 3D.

¿Que Aprendés?
  • A utilizar eficientemente la interfaz de Zbrush.
  • A esculpir a partir de formas básicas.
  • A comprender la gran variedad de brushes, alphas y texturas e incorporar las tuyas propias.
  • Métodos para reconstruir la geometría para la generación de modelos más complejos.
  • Metodologías de trabajo, para comprender cómo utlizar en producción tus modelos.
  • A utilizar herramientas avanzadas de escultura, como fibermesh, nanomesh o zmodeler.
  • A crear no solamente modelos orgánicos sino inorgánicos, método conocido como hardsurface.
  • A texturizar tus modelos (polypainting)
  • A generar renders y componerlos en Photoshop para obtener resultados profesionales.
  • A imprimir en 3D tus modelos.
  • Métodos para postproducir y finalizar la pieza impresa.

Software a Utilizar
ZBrush, Autodesk Maya.

Requisitos

Ninguno.

Recibirás Certificado de Asistencia, acreditando el 80% de presentismo.

Diseño de Contenidos

Área de Gestión Educativa de Image Campus

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

 

Carreras y Cursos Relacionados
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Infraestructura y Recursos
    Oculus
  • Aulas equipadas con tecnología de última generación.
  • Una PC por estudiante, con el software requerido para la cursada.
  • Proyectores y pantallas para seguir las instrucciones e indicaciones de los profesores.
  • Aula Taller con un tablero de animación, una computadora y una tablet Wacom por estudiante.
  • Materiales para ilustración y animación, tabletas Wacom, scanners y sonido.
  • Nuevos Recursos Tecnológicos a disposición de nuestros estudiantes y profesores: Experiencias de Realidad Virtual, con el nuevo Oculus Cristal Cove, HTC Vive, Leap Motion, Eye Tracker (experiencias de Realidad Virtual); Ultimaker 2+ y Makerbot en su modelo Replicator, que estarán a disposición de todos los estudiantes de Image Campus para materializar los prototipos 3D que desarrollen; Motion Capture (nuevo sistema de Captura de Movimiento) y Consolas de Videojuegos (PlayStation 4 entre otras).
  • El Aula virtual (plataforma online) será tu soporte diario del trabajo presencial: encontrarás materiales de estudio subidos por los profesores, evaluaciones, items para subir TPs, calificaciones, encuestas de calidad educativa.
  • Auditorio. Cafetería.
  • Conexión wi-fi en todo el instituto.
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