Planeamiento de Environments

(Alexis Fioretti, Lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment)


La clase abierta del trayecto de Environments, tiene como objetivo el estudio y planeamiento de entornos. A partir de casos de estudio, tomando escenarios de los juegos Drone Strike Force y Quantum League, el objetivo principal del encuentro es abordar las diferencias, problemáticas y soluciones que se propusieron a lo largo del desarrollo de cada uno de ellos.

Día:

Sábado 2 de Noviembre de 2019

Horario:

14:00 a 17:30 hs.

Lugar:

Aula 7 - Planta Baja - Image Campus

Diego Mendel


Alexis Fioretti, Lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment

Me apasiona el 3D y trabajo en la industria desde hace más de 15 años. Empecé mi carrera como artista generalista, ejerciendo de manera interdisciplinaria en los rubros de videojuegos, arquitectura, publicidad y escultura digital. Actualmente es lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment. Es egresado y profesor referente de Image Campus en modelado 3D, diseño arquitectónico con Unreal y environments.

Especialmente recomendado para Ingresantes e interesados:
  • Environments para Videojuegos con Unreal Engine 4
  • Game Art
  • Tecnicatura Superior en Producción y Animación 3D
  • Tecnicatura Superior en Arte y Animación para Videojuegos
Para Estudiantes de Image Campus valida 5 puntos CEPPIC
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