Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Charla Magistral: Presentación de TIGOBO INDEPENDENT STUDIOS (Francia)

Yata Andersen 2018

► Presentación de TIGOBO INDEPENDENT STUDIOS (Francia)

Días: Viernes 19 de Octubre de 2018
Horario: 15:00 hs.
Idioma de la Conferencia: Inglés
Lugar: Auditorio de Image Campus
Descripción

Presentación del estudio, la producción independiente y los próximos proyectos en animación (2D y 3D), VFX y live action.
Reno y Flavie compartirán sus 20 años de experiencia en la realización de cine independiente y cómo logran mantenerse creativos y originales en el contexto actual de la industria.

Inscripción

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Cupos Limitados.
RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ

CRONOGRAMA 2018

Reno Armanet y Flavie Darchen - TIGOBO INDEPENDENT STUDIOS (Francia): BREVE RESEÑA PROFESIONAL
Tigobo En 2010 fundan TIGOBO STUDIOS. Con sedes en Cannes, Los Ángeles y Québec, el estudio produce proyectos orignales en cine, animación y música conceptual.
Ambos son animadores, directores de arte, supervisores de animación y productores. Reno a su vez es compositor.
También se desempeñan como instructores y oradores en diversas instituciones internacionales: Gobelins School de París, Melies, Emca, Gnomon, Calarts Disney, Centro de Arte, Cda, cCn, La Academia, BART Canada, TigoboschoolPRO, TokyoART, Enjmin
TIGOBO STUDIOS http://www.tigoboanimation.com

Para asistir a las actividades del Encuentro Núcleo es necesario estar inscripto.
Inscribite aquí

TIGOBO INDEPENDENT STUDIOS