¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?
QUIÉNES SOMOS
Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas y audiovisuales, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Ilustración, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Robótica, Programación, Tecnologías Inmersivas y Desarrollo aplicado.
MISIÓN
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IMAGE CAMPUS?
Contamos con un selecto equipo de profesores con marcada experiencia profesional.
Te vinculamos a través de encuentros abiertos y de nuestro Centro de Empleo con empresas relacionadas al área específica de tu formación profesional.
STAFF


DIRECCIÓN GENERAL
Eduardo Egidio Miretti
RECTORÍA Y DIRECCIÓN DE ADMISIONES
Lic. Prof. Patricia Bertolotti
DIRECTORA DE DESARROLLO ACADÉMICO
Dra. Gabriela R. Cicalese
DIRECCIÓN DE ESTUDIOS
Prof. Luciana Alanda
Prof. Paula Ramos
SECRETARÍA ACADÉMICA
Lic. Nicolás López
PRO-SECRETARÍA ACADÉMICA
Daniel Pesci
COORDINACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES
Diego Mendel
PLANIFICACIÓN Y MARKETING
Lic. Emiliano Giaccobe
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Juliana Grisolia
ADMISIONES
Ezequiel Simón
Leandro Contrera
Leonardo Bargas
Anahí Bustamante
Juan Manuel Pereira Salsamendi
COMUNIDAD IMAGE
Lautaro Maciel
DISEÑO INSTITUCIONAL
Guillermo Ángel Díaz
RELACIONES PÚBLICAS
Nadia Niño
Sofía Brochetta
ADMINISTRACIÓN
Liliana Agostini (Contaduria)
Mariela Corral (Administración)
Luciano Machuca (Administración)
Alexia Hengels (Administración)
Azucena Procop (Tesoreria)
Estela Britez (Recepción)
Luciano Miretti (Recepción)
SOPORTE TÉCNICO
Daniel Bertolini (Coordinador)
Adrián Gonzalez (Técnico)
Jesús Nogueira (Técnico)
ATENCIÓN DE ESTUDIANTES
Walter Ibarra
Federico Centurión
MANTENIMIENTO
Cynthia Gaeto Moncada
Verónica Gallardo
MENTORÍA INTERNACIONAL
Pablo Toscano (UBISOFT - Quebec, Canadá)COORDINADORES TÉCNICOS POR ÁREAS
Sergio Baretto (Videojuegos)Diego Mendel (Diseño y producción multimedial)
Hernán Fernández (Animación 3D)
Germán Nóbile (Ilustración y arte 2D)
Pablo Accame (Producción y realización de cortos)
Walter Lazzari (Animación 2D)
Ignacio Dimattia (Tecnologías Inmersivas)
Guillermo Averbuj (Game design)
Eugenio Taboada (Audio)
Daniel Venditti (VFX)
Egar Almeida (Robótica)
PROFESORES REFERENTES
Germán Nóbile (Historieta y concept art)
Alejandra Bruno (Narrativa)
Alexis Fioretti (Environment de videojuegos)
Cristian Saksida (Arte para videojuegos)
Daniel Brites (Modelado 3D)
Roy Magariños (Planificación de videojuegos)
Pedro Hegoburu (Planificación de Negocios)
Fabián Gentile (Programación)
Juan Pablo Bettini (Programación videojuegos)
Daniel Brenner (Programación de gráficos)
Hernán Basso (Unreal Engine)
Gustavo Deveze (Arte 2D)
Ezequiel Martínez (Full Stack)
Claudio Andaur (Blender)