Arte, Animación y Videojuegos
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Realidad Aumentada

Trayecto de Formación Profesional


Objetos virtuales dinámicos en escenarios reales.

DESCRIPCIÓN


La realidad aumentada (AR) es una de las tecnologías más disruptivas de la actualidad. Su aplicación no se limita al entretenimiento sino que abarca campos como la industria, el marketing, la medicina, la educación y la arquitectura, en un mercado que renueva constantemente dispositivos y formas de interactuar con la información

¿Qué Aprendés?

Qué aprendés

  • A diseñar una experiencia en Realidad Aumentada.
  • Conceptos esenciales y software.
  • Diferenciar los distintos kits de desarrollo (SDK) del mercado y comprender cuándo utilizar el indicado.
  • Comprender las diversas formas de aplicar AR según el requerimiento.
  • A desarrollar AR con Unity engine.
  • A desarrollar AR con Android.
Software a Utilizar
Unity Engine, Android SDK.

Requisitos

Sin requisitos.

Perfil del Egresado

Perfil del Egresado

Estudiando Realidad Aumentada podrás desempeñarte como::

  • Desarrollador de aplicaciones e ideas con realidad aumentada, seleccionando las herramientas correctas para cada caso en particular.
  • Emprender tus propias aplicaciones con esta tecnología inmersiva.
Recibirás Certificado de Aprobación (aprobando todas las instancias de evaluación) o Certificado de Asistencia (acreditando el 80% de asistencia).

Centro de Empleo

Image Campus cuenta con un CENTRO DE EMPLEO donde publica periódicamente BUSQUEDAS LABORALES solicitadas por las empresas más importantes de esta industria. También contamos con un sistema de PASANTIAS en empresas dirigidas a los estudiantes más avanzados de la carrera.

Cursada
Fecha de Inicio: 20 de Abril 2018
Duración: 12 clases
Dias y Horarios de Cursada: Martes y Viernes de 19:00 a 22:00 hs.
Finalización tentativa: 12 de Junio de 2018
Infraestructura y Recursos
    Oculus
  • Aulas equipadas con tecnología de última generación.
  • Una PC por estudiante, con el software requerido para la cursada.
  • Proyectores y pantallas para seguir las instrucciones e indicaciones de los profesores.
  • Aula Taller con un tablero de animación, una computadora y una tablet Wacom por estudiante.
  • Materiales para ilustración y animación, tabletas Wacom, scanners y sonido.
  • Nuevos Recursos Tecnológicos a disposición de nuestros estudiantes y profesores: Oculus Cristal Cove (experiencias de Realidad Virtual); Ultimaker 2+ y Makerbot en su modelo Replicator, que estarán a disposición de todos los estudiantes de Image Campus para materializar los prototipos 3D que desarrollen; Motion Capture (nuevo sistema de Captura de Movimiento) y Consolas de Videojuegos (PlayStation 4 entre otras).
  • El Aula virtual (plataforma online) será tu soporte diario del trabajo presencial: encontrarás materiales de estudio subidos por los profesores, evaluaciones, items para subir TPs, calificaciones, encuestas de calidad educativa.
  • Auditorio. Cafetería.
  • Conexión wi-fi en todo el instituto.
Diseño de Contenidos

Gestión Educativa

Área de Gestión Educativa de Image Campus

Nuestros planes de estudio, desarrollados en colaboración con empresas y profesionales destacados de las principales industrias creativas, son los más reconocidos en las áreas de Diseño, Animación 2D y 3D, Videojuegos, Programación y Desarrollo aplicado.

 

Empresas y/o profesionales que colaboraron en el diseño del plan de estudios
Eduardo Martin Labollita
Mauro Aramburu Siempre programé en el campo de sitios webs y aplicaciones. Fue recién en el año 2008 que hice mis primeras aplicaciones con realidad aumentada. Y en 2015 que creamos Poyo, una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y productos con realidad aumentada.
También manejo otras tecnologías, siempre aprendiendo y sin miedo al fracaso.

 

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