Revisión de Portfolios - Concept Art

(Yata Andersen, Ilustrador Y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil)

Como en cada visita a Image Campus, Yata Andersen muestra su compromiso con la educación y nuevamente observará y hará aportes a los trabajos de nuestros estudiantes vinculados al Concept Art.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

16:00 a 19:00 hs.

Lugar:

Aula 2 - 2º Piso - Image Campus

Yata Andersen

Ilustrador Y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil

Actúa en el mercado publicitario, con más de 25 de experiencia, realizando proyectos de Concept Art para Games, Cine y Dibujos Animados 2D y 3D. En 2011, concluye sus estudios de Digital Painting, Dynamic Sketching y Concept Design en la FZD School of Design, Singapur, escuela de Feng Zhu, artista mundialmente reconocida por sus concepts para peliculas como Star Wars, Revenge of the Sith, TMNT y Transformers. Con Feng, Yata perfeccionó su técnica de concepción de personajes y de escenarios, direccionando años de experiencia en el mercado publicitario para el cine de masas. Ha trabajado junto a Alex Dantas desde 2009 en proyectos cinematográficos y de televisión, con nombres como Ivete Sangalo y Ronaldinho Gaúcho, para mencionar algunos de ellos.