Revisión de Portfolios - Game Design

(Coordinador de la actividad: Guillermo Averbuj)

En este espacio los estudiantes del Trayecto de Formación Profesional de Game Design harán una pre entrega de sus trabajos finales. Si tenes un juego que quieras mostrar, es tu oportunidad para sumarte e interactuar con el equipo de trabajo de Game Design.

Equipo docente: Pedro Hegoburu, Alejandra Bruno. Ariel Vimo, Felipe Nuñez Cassina, Facundo Mounes, Adrian Novel, Fabián Martinez Torre.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

19:00 a 21:30 hs.

Lugar:

Aula 3 - 2º Piso - Image Campus

Guillermo Averbuj

Ha trabajado como diseñador de juegos, consultor para productos y empresas como SixthVowel, PixOwl (Francia), Das Spiel (Alemania), Visionaria/Interaxial (México), RashiGames (Israel), Codenix, Eudaimonia, Sabarasa. Creador de IndustriaVG, el primer sitio bolsa de trabajo especializado en videojuegos en Latinoamérica, totalmente gratuito. Fundador y mentor de los encuentros quincenales de trabajo cooperativo de desarrollo de videojuegos llamado Game Work Jam.

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
  • Tecnicatura Superior en Producción y Game Design
  • Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos