Sector: Animación/3D/VFX
3D Generalist Sr. (Responsable de Coordinación de equipo) – Ref: 23-561
Somos un estudio de Arquitectura Digital enfocado en crear experiencias en el Metaverso y nos encontramos en la búsqueda de una persona con un perfil de lider de equipos, proactiva y organizada; para coordinar diferentes equipos de trabajo en las áreas de modelado 3D y texturizado de assets e integracióncon motores Unity y Unreal Engine.
3D Generalist / Diseño 3D / Metaverso – Ref: 23-559
Somos un estudio de Arquitectura Digital enfocado en crear experiencias en el Metaverso y nos encontramos en la búsqueda de una persona con un perfil creativo de diseño en las áreas de concept art, planificación lógica y estratégica, game design y arquitectura de juegos.
Environment Artist – Ref: 23-554
En WAYPOINT.LA estamos en búsqueda de un artista capaz de crear ambientes realistas y de alta calidad en Unreal Engine 5, para producciones cinemáticas. Queremos que seas capaz de crear e implementar arte de alta calidad, de una manera cohesiva y prolija. Es importante tener un pensamiento crítico, y saber salir de la caja.
VFX Artist – Ref: 23-553
En WAYPOINT.LA estamos en búsqueda de un artista capaz de crear efectos visuales y simulaciones en Houdini, o similar. Además de poder componer dentro de Nuke. Queremos que seas capaz de crear e implementar arte de alta calidad, de una manera cohesiva y prolija. Es importante tener un pensamiento crítico, y saber salir de la caja.
Artista 2D Stylized / Toon – Ref: 23-547
En BWstudios.co estamos buscando artistas para un nuevo proyecto de videojuegos para niños con estilo toons. BWstudios tiene como foco desarrollar videojuegos para niños de 4 a 12 años con un alto potencial de entretenimiento y un valor agregado de conocimiento. Trabajo remoto y full time.
Diseñador/a – Ref: 23-546
En todos los casos se trata de free lance remoto. El profesional puede dominar una ó más especialidades de las detalladas en líneas siguientes: AFFTER EFFECTS, 3D MODELADO, 3D ANIMACION, PHOTOSHOP, ILUSTRATOR, INDESIGN, EDITORIAL. Resolución de trabajos según brief provisto por la agencia.
Practicantes generalistas, modeladores 3D y texturizadores – Ref: 23-545
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con talento en softwares 3D. Que, a partir de la referencia de un objeto, con varias vistas, pueda reconstruir el mismo tridimensionalmente con la topología adecuada sobre la necesidad del supervisor 3D.
Low Poly 3D Artist para real time engine – Ref: 22-536
¿Te apasiona la visualización arquitectónica? Si eres alguien que quiere crecer como artista 3D y te apasiona la tecnología, entonces eres perfecto/a para el puesto.
¿Por qué unirse a nosotros? Trabajar con nosotros puede acelerar tu carrera y brindarte la oportunidad de trabajar con personas talentosas de todas partes. Somos un equipo que ama lo que hace y todos prosperamos gracias a nuestra capacidad para generar un impacto.
¡Únete a nosotros!
3D Texture Artist – Ref: 22-534
Material Bank is seeking a Digital Material Acquisition – Texture Arstist for digital material post processing as the seconf gate within the broader digital material acquisition process. The role, Texture Artist specializes in creating, processing, re-touching, and quality assuring the PBR texture stacks to be used in the broad virtual environment. The role requires an understanding of materials attributes and their interaction with environmental lighting. Those materials can include ceramics, textiles, paints, woods, LVT, leather, carpet, stone, metallic finishes, and/or any other materials commonly seen in architecture, interior, and landscape.
Rigger – Ref: 22-529
Descripción del empleo: Buscamos creatividad y responsabilidad en combo: capacidad de autogestionar los tiempos para llegar al objetivo sin perder de vista lo que más nos importa; animaciones con vida. - Maya. - Advanced Skeleton. - Rigging de personajes / pequeños animales 3D. - Manejo de UVs. - Skinning. - Se valora conocimientos en Unity. - Se valora conocimientos en simulación. Para nosotros la clave es aprender haciendo y resolver creando, confiando en el equipo humano que formamos.
Animador/a – Ref: 22-528
Buscamos creatividad y responsabilidad en combo: capacidad de autogestionar los tiempos para llegar al objetivo sin perder de vista lo que más nos importa; animaciones con vida.
- Maya.
- Animaciones in-game, humanos y animales.
- Animaciones para cinemáticas. Acting y mecánica compleja de movimiento.
- Se valora conocimientos en Unity.
Para nosotros la clave es aprender haciendo y resolver creando, confiando en el equipo humano que formamos.
Compositor de VFX SENIOR After/Nuke – Ref: 22-525
Para serie sobre El Apocalipsis. Se trabajará de forma remota.
Debe saber componer en After o Nuke y crear efectos especiales de cero. (p.e. meteorito realista impactando en el mar, un crater de 10 metros de diametro lanzando fuego y humo, engambre de langostas (similar escena Jurassic World Dominium)