Simulación de multitudes para cine y TV

(Daniel Venditti)

Se desempeña como profesor de Image Campus desde el año 2000 y ha diseñado los Programas de Modelado 3D, Animación 3D, entre otros. Es Autodesk Certified Instructor de 3ds Studio Max, Autodesk Certified Expert en Maya y Adobe Certified Expert en Adobe Photoshop. Tiene más de 20 años de experiencia en la enseñanza de software de diseño y ha escrito varios libros sobre 3D Studio MAX y Adobe Photoshop. A nivel profesional realiza animación 3D y efectos visuales para cine y TV. Actualmente trabaja en Pol-ka realizando efectos visuales además de proyectos freelance para distintos estudios locales e internacionales.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

19:00 a 21:30 hs.

Lugar:

Aula 2 - 2º Piso - Image Campus

Daniel Venditti

Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de::
  • Tecnicatura Superior en Producción y Animación 3D
  • VFX