Taller de Mocap

(Ignacio Lavizzari )


Se abordarán los conceptos básicos de la captura de movimiento orientada a cine y videojuegos, diferentes metodologías, su evolución en el tiempo, pros y contras de cada técnica. Se trabajará con el software Autodesk Maya, sobre material capturado en un estudio profesional de mocap.

Importante: Para participar del taller necesitás tener conocimiento de algún soft 3D.

Día:

Viernes 1º de Noviembre de 2019

Horario:

19:00 a 21:30 hs.

Lugar:

Aula Taller - 1º Piso - Image Campus

Ignacio Lavizzari


Ignacio Lavizzari

Se formó en las Artes Visuales y en Animación, tanto en forma práctica como teórica. Se desempeñó como animador de personajes para publicidad, videojuegos y cine. Formó parte del área de animación en los largometrajes “Metegol”, “Kiribati, una vieja aventura” y “Liniers, El trazo simple de las cosas”. Su corto “La Fuga” fue seleccionado en más de 30 festivales internacionales. Trabajo como animador de personajes en “Estudio Uno”, el estudio de captura de movimiento más grande de latinoamérica. Docente del Trayecto de Formación Profesional en Animación 3D en Image Campus.

Especialmente recomendado para:
  • Estudiantes y Egresados con conocimientos de Soft 3D
Para Estudiantes de Image Campus valida 3 puntos CEPPIC
© 2019 Image Campus. Todos los Derechos Reservados