Arte, Animación y Videojuegos
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Técnicas para mejorar el diseño, seguridad y legibilidad del código - CICLO DE CHARLAS: Buenas prácticas en Desarrollo – Requerimientos de la industria de Videojuegos

Guido Pagliettini

 

► Por nuestro Egresado y Profesor Guido Pagliettini
► Exclusivo para estudiantes y egresados de Image Campus.

Día: 27 de Junio de 2019
Horario: 17:00 a 18:30 hs.
Lugar: Auditorio de Image Campus

Técnicas que nos van a ayudar en nuestra carrera como profesionales como TDD y Refactoring.
Breve sinópsis:
Se expondrán dos técnicas muy conocidas en el mundo del software. La primera se llama Test-driven development y es una herramienta que nos permite diferir las decisiones sobre el diseño de nuestro código hasta poco antes de escribirlo. Además, nos permite cambiar el código con seguridad conforme se van añadiendo nuevas reglas y escenarios. La segunda es Refactoring, y es una técnica de reestructuración del código, que permite cambiar la estructura para que sea más legible y comprensible, pero sin cambiar el comportamiento del programa.

Especialmente recomendado para estudiantes y egresados de:
- Tecnicatura Superior en Desarrollo de Videojuegos
- Trayectos de Formación Profesional de Introducción a la Programación para Videojuegos, Desarrollo de Videojuegos con Unity y Programación Avanzada de Videojuegos.

► Para estudiantes de Image Campus valida 7 puntos CEPPIC por cada encuentro o 30 puntos CEPPIC por ciclo completo.
Inscripción

Exclusivo para estudiantes y egresados de Image Campus. Requiere inscripción previa: RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ

¡Los Esperamos!


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