Concept Art - Cristian Saksida Secuencia 6

Trabajo del profesor: Cristian Saksida
Concept Art - Cristian
Cristian Saksida
Artista gráfico, diseñador conceptual y estudiante de arquitectura. A los 16 años, realizó viñetas de humor gráfico en tarjetas postales para Telecom-Arnet. Trabajó en proyectos nacionales e internacionales: juegos de RPG para Z-Man Games e Inner Kingdom Games de Nueva York (series Shadowfist, Bushwhackin' Varmints); producción de dibujos animados en Patagonik Film Group colaborando en el largometraje animado "El Arca" como fondista; realizó ilustraciones para revistas nacionales (Next Level, Xtreme PC, Irrompibles) e internacionales (Master Player, Cartas de Combate, Ed. Mina, México); publicó su propia tira de comics serial "Frank & Fluke" en Irrompibles; colaboró en el estudio del humorista gráfico Fernando Sendra como colorista y productor de contenidos en el sitio oficial de "Yo Matías"; realizó ilustraciones para diseños de tablas de deportes (MKD Kiteboards), para publicidad (BrandSpot Ad Agency, Johnson & Johnson, Diálogo Publicidad). Es uno de los fundadores del estudio de arquitectura NEUHAUS Studio. Actualmente es docente en Arte de concepto y Arte digital en Image Campus.
Trayecto de Formación Profesional: Concept Art

Alumno