Bartender Time - Summer Lab 2015

• Año: 2015
  • Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
  • Integrantes: Facundo Martín De Paul De'Aurelli, Pablo Esteban De Haro, Florencia De Jager, Alan Andrés Díaz, Damián Juan Martin Milano, Paula Andrea Meza y Gabriel Aldaya Clemente
  • En el Club Time, todos aman a los barman. Son amables, atentos y, sobre todo, habilidosos. Juega a Bartender Time y sé uno de estos barmans. Disfruta la emoción de arrojar las bebidas al punto exacto. Gana más y más dinero gracias a las propinas de tus clientes. Mejora tus habilidades y diviértete. Si eres lo suficientemente bueno, podrás pasar el día y, eventualmente. ¡el Club Time será tuyo!
  • + info https://www.imagecampus.edu.ar/summer-lab/bartender-time

Alumno