One Tower Challenge - Spring Lab 2014

• Año: 2014
  • Los Game Labs son talleres que tienen por objetivo el desarrollo y publicación de videojuegos completos en un corto plazo (de entre 1 y 2 meses), utilizando recursos del instituto.
  • Integrantes: Melani Alarcón, Pablo Ernesto Dusi, Gustavo Adolfo Otero, Avian Pinaya Argandoña, Santiago Manuel Seijas Bisonni, Javier Torres y Gabriel Aldaya Clemente
  • Juego Tower Defense pero de una sola torre. En lugar de construir varias torres, el jugador usará la única que tiene disponible para moverla de un lugar al otro desplazándola con un dedo. Para agregar una pizca de drama, las torres no dispararán solas sino que el jugador deberá meterse dentro y haciendo un gesto de swipe apuntar y disparar a quien pase por el camino.
  • + info https://www.imagecampus.edu.ar/spring-lab/One-tower-challenge

• Sweet Crasher