Arte, Animación y Videojuegos
esenfritpt

Workshop: ¡Transformando una imagen 2D en 3D! - FAQs en vivo - Yata Andersen

YATA ANDERSEN

► Workshop de Yata Andersen, Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil

Días: Viernes 19 de Octubre de 2018
Horario: 19:00 hs.
Idioma de la Conferencia: Portugués
Lugar: Auditorio de Image Campus

Sesión de preguntas y respuestas durante una demostración en vivo.
Yata nos mostrará cómo realizar una representación volumétrica (tridimensional) de un personaje 2d. A través de la utilización de técnicas de Pintura Digital en Photoshop veremos el pasaje de la imagen plana al 3D, donde no hay contorno y la sensación visual se construye con luz, sombra y color.

¡Acércate y trae tus preguntas!
Inscripción

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Cupos Limitados.
RESERVÁ TU LUGAR AQUÍ

CRONOGRAMA 2018

Yata Andersen 2018

YATA ANDERSEN
YATA ANDERSEN: BREVE RESEÑA PROFESIONAL

Yata Andersen
Ilustrador y Artista Conceptual, Salvador, Bahia - Brasil
Ilustrador y Artista Conceptual. Actúa en el mercado publicitario, con más de 25 de experiencia, realizando proyectos de Concept Art para Games, Cine y Dibujos Animados 2D y 3D. En 2011, concluye sus estudios de Digital Painting, Dynamic Sketching y Concept Design en la FZD School of Design, Singapur, escuela de Feng Zhu, artista mundialmente reconocida por sus concepts para peliculas como Star Wars, Revenge of the Sith, TMNT y Transformers. Con Feng, Yata perfeccionó su técnica de concepción de personajes y de escenarios, direccionando años de experiencia en el mercado publicitario para el cine de masas. Ha trabajado junto a Alex Dantas desde 2009 en proyectos cinematográficos y de televisión, con nombres como Ivete Sangalo y Ronaldinho Gaúcho, para mencionar algunos de ellos.
Enviá tu Consulta
Vimeo