
INCUBADORA IC-CUBE
El Workshop definitivo para que participes
Día: Miércoles 23 de Febrero
Horario: 19 a 21 hs
Modalidad: Virtual
Todo lo que debés saber para completar y presentar tu aplicación.
Un taller virtual de 2 hs. de duración para que puedas despejar tus dudas y comenzar a completar tu aplicación.
No es requisito haber participado de la primera charla de Incubadora, pero alentamos a visitar nuestra web de IC-CUBE Incubadora para obtener más información.
A quiénes está dirigido: Estudiantes actuales y egresados de Tecnicaturas y Trayectos de Formación Profesional (2019 a 2021)
Inscripción obligatoria mediante el siguiente link

Facundo Mounes:
Director de IC-Cube, es Diseñador, Productor y Consultor de Videojuegos. Con 20 años en la industria ha liderado equipos de diseño (Jam City), trabajado con comunidades (FundAV, Global Game Jam), y producido e incubado videojuegos para su publicación (Inca Games).

Pedro Hegoburu:
Entusiasta de los juegos en general, ya sean de cartas, de mesa, de rol o videojuegos. En el ámbito profesional se dedica al Marketing y tiene experiencia en temas Legales y en Planificación de Medios. Como redactor de revistas de videojuegos, integra una visión de los juegos como usuario, como periodista y como profesional del Marketing.

Roy Magariños:
Productor y consultor de videojuegos, profesor, emprendedor, experto en diseño estratégico y desarrollo de modelos de negocios digitales. Su visión es crear productos digitales de alto impacto que influyan en el comportamiento humano, desarrollen hábitos y generen cultura. Su formación técnica comienza en el año 2004 como programador, manejo de equipos y liderazgo de desarrollos tecnológicos. Su fortaleza radica en la sensibilidad para comprender el comportamiento humano y convertir dicha cadena de acciones en un plan de negocios sólido y medible.