Optimización de Proyectos en Unity
Profiling de CPU, GPU y Memoria para detección de cuellos de botella en tu juego
Modalidad
Live Streaming
Duración
2 horas
Día y Horario
Mar 24 de Octubre de 18 a 20hs
Destinatarios
Orientado a Desarrolladores de Videojuegos. Abierto a toda la comunidad Image Campus y la industria de videojuegos.
Objetivo:
Usar profilers nativos y de Unity para tomar mediciones precisas de la performance de tu juego y tomar decisiones de optimización en función de los datos recolectados.
Descripción:
Así como la potencia de los dispositivos ha aumentado en los últimos años, también las ambiciones de los juegos. El hardware de los dispositivos también se hizo cada vez más complejo, y junto a él los motores gráficos. Debido a ello, la cantidad de razones por la cual un juego puede no llegar al frame rate deseado es demasiado grande. En vez de intentar ciegamente distintas optimizaciones, en esta charla te contaremos con qué herramientas cuentas para detectar los posibles problemas que afectan a la performance de tu juego, y cómo detectar los problemas típicos que uno enfrenta en Unity usando dichas herramientas.
El Centro de Extensión y Práctica Profesional de Image Campus propone actividades simultáneas al cursado de este Trayecto que completan tu formación.