
Planeamiento de Environments
(Alexis Fioretti, Lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment)
La clase abierta del trayecto de Environments, tiene como objetivo el estudio y planeamiento de entornos. A partir de casos de estudio, tomando escenarios de los juegos Drone Strike Force y Quantum League, el objetivo principal del encuentro es abordar las diferencias, problemáticas y soluciones que se propusieron a lo largo del desarrollo de cada uno de ellos.
Día
Sábado 2 de Noviembre de 2019
Horario
14:00 a 17:30 hs.
Lugar
Aula 7 – Planta Baja – Image Campus

Alexis Fioretti, Lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment
Me apasiona el 3D y trabajo en la industria desde hace más de 15 años. Empecé mi carrera como artista generalista, ejerciendo de manera interdisciplinaria en los rubros de videojuegos, arquitectura, publicidad y escultura digital. Actualmente es lead Environmental Artist en Nimble Giant Entertainment. Es egresado y profesor referente de Image Campus en modelado 3D, diseño arquitectónico con Unreal y environments.
Especialmente recomendado para Ingresantes e interesados:
- Environments para Videojuegos con Unreal Engine 4
- Game Art
- Tecnicatura Superior en Producción y Animación 3D
- Tecnicatura Superior en Arte y Animación para Videojuegos
► Para Estudiantes de Image Campus valida 5 puntos CEPPIC