
Taller de Mocap
(Ignacio Lavizzari )
Se abordarán los conceptos básicos de la captura de movimiento orientada a cine y videojuegos, diferentes metodologías, su evolución en el tiempo, pros y contras de cada técnica. Se trabajará con el software Autodesk Maya, sobre material capturado en un estudio profesional de mocap.
Importante: Para participar del taller necesitás tener conocimiento de algún soft 3D.
Día
Viernes 1º de Noviembre de 2019
Horario
19:00 a 21:30 hs.
Lugar
Aula Taller – 1º Piso – Image Campus

Ignacio Lavizzari
Se formó en las Artes Visuales y en Animación, tanto en forma práctica como teórica. Se desempeñó como animador de personajes para publicidad, videojuegos y cine. Formó parte del área de animación en los largometrajes “Metegol”, “Kiribati, una vieja aventura” y “Liniers, El trazo simple de las cosas”. Su corto “La Fuga” fue seleccionado en más de 30 festivales internacionales. Trabajo como animador de personajes en “Estudio Uno”, el estudio de captura de movimiento más grande de latinoamérica. Docente del Trayecto de Formación Profesional en Animación 3D en Image Campus.
Especialmente recomendado para Estudiantes y Egresados de:
- Estudiantes y Egresados con conocimientos de Soft 3D
► Para Estudiantes de Image Campus valida 3 puntos CEPPIC