Ampliación del Programa de Pasantias - Image Campus

Ampliación del Programa de Pasantias

¡Continuamos ampliando nuestro Programa de Pasantías!

El miércoles 24 de agosto, desde Image Campus hemos tenido el gusto de anunciar la extensión de nuestro Programa de Pasantías a nuevos acuerdos junto a Tactile Games (con casa matriz en Dinamarca, es una de las principales productoras en desarrollo de videojuegos de Europa), Búho Animation, Red Volwes Games y Trexel Animation.

En el encuentro, los Co-Fundadores de los Estudios compartieron información sobre sus proyectos y anunciaron los perfiles de búsqueda profesional, en un rico intercambio con nuestra comunidad estudiantil participante del evento.

En Image Campus cumplimos 22 años formando a los profesionales de referencia en estas disciplinas. Este nuevo año nos encuentra fortaleciendo nuestros lazos y compromiso, junto a la Industria, en la extensión de propuestas formativas que abran las puertas a nuestros estudiantes y futuros egresados, acompañando su inserción profesional y fortaleciendo sus experiencias de aprendizaje, del modo que mejor nos hemos representado: Aprender haciendo.

Estamos haciendo Industria.